martes, 8 de mayo de 2018

¿Qué puedo lavar con una hidrolavadora?

Muchas personas utilizan o tienen una hidrolavadora para diversas funciones como para lavar automóviles, personas, filtros de aire acondicionado y muchas otras cosas más. Pero, ¿cuáles son los usos más comunes?

hidrolavadora


¿Qué puedo lavar con una hidrolavadora?


Muchas personas utilizan o tienen una hidrolavadora para diversas funciones como para lavar automóviles, personas, filtros de aire acondicionado y muchas otras cosas más. Pero, ¿cuáles son los usos más comunes?

A continuación te presentamos una lista con los usos más comunes de una hidrolavadora:

Drenaje, ductos y limpieza de canal
En este tipo de materiales y lugares es esencial llevar a cabo una limpieza con una hidrolavadora que bajo presión expulsen el agua para remover toda la suciedad que se acumula en estos espacios. 



Estacionamientos y centros de lavado

Es común observar este tipo de máquinas en los estacionamientos de las plazas comerciales y en los centros de lavado en donde para remover rápida y fácilmente la suciedad en los automóviles y para no gastar tanta agua utilizan estas hidrolavaoras. 

Lavado de ventanas 
Es usual ver que las ventanas de los hoteles o edificios, hasta casas con vidrios grandes; sean lavados con una hidrolavadora ya que brindan una mejor comodidad a la hora de realizar la limpieza ya que por lo general, con vidrios altos, no se puede llegar fácilmente hasta arriba. 



Limpieza de albercas

Si lo que quieres es realizar una limpieza profunda y amplia de una alberca, te recomendamos utilizar una hidrolavadora. Es esencial que si vas a utilizar químicos para realizar una limpieza profunda, utilices una hidrolavadora que remueva toda clase de químico que pueda dañar la salud. 


hidrolavadora



Parillas

En ocasiones es recomendable que se realice una limpieza profunda a la parrilla ya que después de varios usos, la cantidad de carbón que se queda adherida al material es excedente. Te recomendamos que utilices productos que te ayuden a eliminar todo tipo de partículas pero es esencial que enjuagues muy bien con una hidrolavadora para no dejar rastro de ningún producto nocivo para la salud. 

Muebles del jardín
Si quieres realizar una limpieza rápida y fácil a los muebles, terraza o la parte exterior de tu casa, es súper recomendado que utilices una hidrolavadora ya que realmente te ayudarán a realizar esta labor.

Recuerda que empresas especializada como Karcher te facilitarán la limpieza de todos estos espacios que se ensucian con facilidad. La vida es para que la disfrutes y no estés batallando con la limpieza. Utiliza nuestros productos y verás como ahorrarás en tiempo, agua y energía. 



hidrolavadora






No hay comentarios:

Publicar un comentario