viernes, 13 de julio de 2018

Con ustedes, la escoba eléctrica

Escoba eléctrica. La escoba eléctrica es un invento que estábamos pidiendo sin realmente saberlo. Con el simple hecho de posar la vista sobre la escoba ya perdíamos cualquier voluntad de ir con el trabajo y la fatiga que conlleva estar agitando por tanto tiempo los brazos. Eso está quedando cada vez más atrás. En un futuro veremos a la escoba tradicional posada sobre una vitrina de un museo. Bueno. En lo que llega ese día podemos seguir maravillándonos con la escoba eléctrica.



Inalámbrica - La escoba eléctrica es inalámbrica. Por si fuese poco. La escoba eléctrica pasará por donde tu brazo le ordene recogiendo toda la suciedad y sin tener que estar acomodando el cable cada que avanzas de posición. Los cables están quedándose atrás y la escoba eléctrica lo sabe.

Puntos a destacar de la escoba eléctrica:


  • Opciones de aplicación flexibles gracias a la tecnología de cambio de cepillos única en el mundo.
  • Cambio de cepillos solo con apretar un botón.
  • Incluye un cepillo estándar y un cepillo para pelos de animales.
  • Cepillo para pelos de animales con una innovadora tecnología de cepillos para eliminar de forma rápida e higiénica los pelos del cepillo para pelos de animales.
  • Depósito para la suciedad desmontable.
  • Extraordinariamente flexible gracias a la tecnología de alimentación por baterías.
  • Soporte de pared para el almacenaje en poco espacio de la escoba eléctrica.
  • Asa telescópica con posición de reposo.
  • Asa ergonómica.
  • Interruptor de pedal con función ON / OFF para un manejo cómodo


Práctico - La escoba eléctrica llega a muchos lugares sin mucho esfuerzo. Como pudimos ver en los puntos anteriormente mencionados. El diseño de la escoba eléctrica también habla por sí solo. Sabes que manipularla no será muy difícil. 

Mascotas - Contiene un cepillo para el pelo que dejan atrás nuestras mascotas. Conveniente para los que tenemos a nuestra mascota dentro de la casa.

Botones - Los botones para cambiar de cepillo, el encendido y apagado de la escoba eléctrica están bien posicionados que bajarás el esfuerzo al mínimo. No siempre tenemos mucha energía cuando hay que limpiar. Pero alguien tiene que hacerlo, pero nunca dijeron que tiene que ser difícil.

Limpieza fácil - No sólo limpiar es más fácil con la escoba eléctrica si no también el mantenimiento de ella. Se puede extraer sencillamente para quitar la suciedad que quede atrapa y vaciar toda la cantidad de polvo que acabas de quitarle al suelo.

La escoba eléctrica ya está entre nosotros. Llegó para cambiar el juego y hacerlo mejor para todos. Junto con la escoba quedan atrás las excusas de llegar a zonas pequeñas o apretadas en el hogar. Con la escoba eléctrica nos queda energía para realizar otras actividades una vez hayamos terminado de limpiar todo. En Karcher encuentras esta grandiosa escoba que podemos decir con mucha confianza, facilitará tu vida y mejorará la limpieza de tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario