viernes, 16 de junio de 2017

¿Cómo funciona una hidrolavadora?


Ya sea un tratamiento suave o limpieza de gran alcance - las limpiadoras de alta presión Kärcher ofrecen la solución perfecta para todas las tareas de limpieza. 
Mientras que antes la suciedad dominaba, ahora no hay nada más que la limpieza. 






¿Cómo funciona una hidrolavadora?


Kärcher inventó la hidrolavadora de alta presión en 1950 y ha estado refinando el principio de limpieza a alta presión desde entonces. Más rendimiento con menos consumo. 

Mayor vida útil de servicio con tiempos de limpieza más cortos. Como líder del mercado mundial, Kärcher ofrece una gama de productos que no hay nada que desear en términos de refinamiento técnico y versatilidad deja - que funciona con agua caliente o calefacción, impulsado por motores eléctricos o motores de combustión interna, móviles o estacionarios.


Las hidrolavadoras de alta presión resultan de gran ayuda en toda la casa y son fáciles de manejar:

1. Conecta el equipo al conducto de agua y al enchufe,
2. Abre el grifo de agua,
3. Pon en alta presión y
4. Diviértete limpiando.

Con los accesorios especiales correspondientes, los equipos se convierten en auténticos multiusos: ya se trate de chorros líquidos, limpieza de tuberías o limpieza de terrazas, las opciones de aplicación son prácticamente ilimitadas.

A propósito, en las inmediaciones de las boquillas, la presión de impacto siempre es mayor. Por este motivo, la suciedad incrustada se limpia a una distancia más bien reducida de la boquilla. En el caso de suciedad ligera y superficies delicadas, la distancia se aumenta en consecuencia. 


Según muestra la experiencia, los campos de aplicación son los siguientes:

  • Bicicletas
  • Equipos y herramientas para el jardín
  • Muebles de jardín, terrazas o balcones
  • Vallas y senderos de jardines pequeños o baldosas
  • Motocicletas y scooters
  • Coches compactos
  • Escaleras externas y senderos de jardín grandes
  • Coches de clase media y coches familiares
  • Muros de piedra y de jardín
  • Autocaravanas y vehículos todoterreno
  • Piscinas y grandes superficies de terrazas
  • Toda la casa y fachadas





Funcionamiento

En un conducto de agua normal la presión dominante es de aprox. 4 bar. Desde ahí se transporta el agua por la manguera de riego hasta la hidrolavadora de alta presión. En lo que se refiere a la hidrolavadora de alta presión, una bomba de alta presión genera una presión del agua de hasta 160 bar. A continuación, el agua sale por una pequeña boquilla de alta presión, como un chorro concentrado con un elevado efecto de limpieza.





Favorecer el bolsillo y el medio ambiente

La hidrolavadora de alta presión de las clases K 4 – K 5 también pueden utilizarse con agua tratada económica. Para ello, los equipos aspiran directamente el agua de un depósito de agua disponible, por ejemplo, de un depósito recolector de agua de lluvia. Esto permite ahorrar en agua potable, que resulta muy cara, y protege el medio ambiente. Ventaja adicional: al no depender de la red de cañerías, se amplía el radio de acción y se obtiene una mayor flexibilidad.


--------------------------

En el siguiente enlace puedes ver un video del funcionamiento de la hidrolavadora: 

--------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario