domingo, 2 de septiembre de 2018

¿Que son y para que sirven los pulidores de piso?


¿Que son y para que sirven los pulidores de piso?

pulidores de piso Nuestros pisos ya sean de nuestro negocio o casa deben de permanecer siempre impecables ya que son una parte importante de nuestro hogar, estos pueden crear una atmosfera de limpieza o de desagrado.
Por el constante uso o tránsito diario los pisos tienden a perder su brillo, color y lustrado, es ahí donde entra en función los pulidores de piso los cuales se encargan de alargar la vida de nuestros pisos haciéndolos ver como nuevos.



¿Qué es un pulidor de piso?

Es una maquina que se usa a nivel de piso, esta cuenta con diversos cepillos cilíndricos o circulares según sea su propósito, también usa discos de lija diamantada o discos de piedra.
Fueron creados principalmente para pulir mármol, mosaico, granito concreto y madera, con el fin de reducir el tiempo de lavado de pisos ya que si se hiciera a mano tardaríamos mas del triple de tiempo y con un extenuante desgasto físico.

pulidores de piso
Los usos de los pulidores de piso son diversos, van desde un uso domestico el cual solo exige el pulido, y enserado de piso, pasando por un uso comercial, el cual abrillanta y pule pisos de grandes dimensiones, como en centros comerciales, empresas o edificios completos, y por últimos de manera industrial en donde se ha creado una línea especial de pulidores de piso los cuales son usados para darles un acabado final a pisos de concreto, desbastando este material para crear un nivel uniforma y darle suavizado y estética, haciendo que el concreto no tenga una textura áspera, para este tipo de trabajos se utilizan discos de piedra y de lija diamantada, además de cepillos para suavizar y limpiar el área.

pulidores de piso

Mejores resultados.

Al paso del tiempo los diseños y accesorios de los pulidores de piso han evolucionado y en algunos casos se han añadido.
Los diseños y tamaños son diversos ya que existen pulidores de tamaños compactos los cuales son usados para el huso del hogar y caben perfectamente dentro del garaje, otros diseños son mas grandes los cuales pueden ser operados por una persona aunque estos son mas potentes, ideales para el uso en oficinas y edificios completos y por supuesto viene los diseñados para uso industrial los cuales llegan a estar montados en unidades móviles ya que por su peso y potencia es imposible que una persona pueda operarlos con sus propias fuerzas.

Nosotros te asesoramos.

En este tipo de productos debemos considerar la calidad ya que al ser sometidos a usos extenuantes es normal que los engranes con los que se mueven los discos o cepillos al ser de mala calidad se barran y el sistema se averíe, por tal motivo Karcher te ofrece los mejores productos con la mejor calidad y a los mejores precios del mercado, recuerda si quieres calidad y durabilidad Karcher es tu mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario