lunes, 1 de octubre de 2018

Tipos de aspiradoras.


Tipos de aspiradoras.


aspiradoras
Desde la invención de las aspiradoras, su forma, tamaño y potencia han cambiado en gran manera, así como su funcionalidad, tipos y accesorios. El día de hoy te mencionaremos los tipos de aspiradoras más usuales y resaltaremos la mejor para una limpieza profunda en tu hogar, si estás considerando el comprar una aspiradora para tu hogar, sin duda esta información será de mucha ayuda.



Día a día estos equipos de limpieza avanzan en su desempeño y eficacia, haciéndose más funcionales y potentes, existen modelos caseros e industriales, pero hoy nos concentraremos en los modelos caseros, la mayoría de las aspiradoras mantienen su función básica la cual es absorber los residuos del piso, pero la exigencia del consumidos ha direccionado a perfeccionar el funcionamiento de estas herramientas de aseo para el hogar.

Tipos.


aspiradoras
Comenzaremos con las aspiradoras tradicionales, las cuales encontramos con presentación sin bolsa y con bolsa, este tipo de aspiradora cumple con su función básica, aspira los residuos, y almacenarlos en un compartimiento el cual puede tener bolsa o no, su diseño es tradicional, con una estructura rígida de plástico, cuenta con algunos accesorios ara facilitar la limpieza de alfombras, sillones y cortinas, tiene una manguera la cual nos ayuda a acceder a lugares difíciles.

Sus ventajas son: excelente para aspirar lugares planos, su potencia es buena y tiene diversos accesoria que son de mucha ayuda.
Sus desventajas: son pesadas y algunas veces suelen devolver polvo al ambiente, si necesitas una limpieza profunda, este tipo de aspiradora no es para ti.

Aspiradoras escoba: este tipo de aspiradora es excelente para casas pequeñas ya que no utilizan mucho espacio, son manejables en espacios reducidos y es muy ligera, la encontramos en 2 presentaciones, alámbricas e inalámbricas, con una pila recargable de alta durabilidad. Su diseño está basado en una escoba tradicional, pero en vez de cerdas tiene todo su mecanismo de aspirado, un compartimiento removible en el cual se almacena el polvo, cuenta con diferentes tipos de cepillos intercambiables los cuales son ideales para piso tradicional y piso laminado.

Ventajas: son manejables y cómodas, divertidas a la hora de limpiar el hogar, su compartimiento de polvo removible es muy fácil de vaciar, cuenta con su propio modulo de almacén, el cual puede ajustarse en la pared y así no estorbara al guardarla.

aspiradoras
Desventajas, no tiene una gran potencia, su modulo de almacenamiento de polvo es pequeño.
Aspiradoras de Vapor: se puede decir que son lo más nuevo en aspiradoras, se le conoce como polivalentes, ya que tiene dos sistemas de filtrado y no dejan escapar ninguna partícula de polvo, desinfectan el piso a un 90%, pues su sistema de vapor al entrar en contacto con las bacterias las elimina, cuenta con un filtrado a base de agua, además del filtro tradicional,  el cual captura todas las moléculas de polvo, este tipo de aspiradora puede usarse tanto en pisos de cerámica, madera, alfombras y en pisos laminados, aun que en este ultimo debemos de tener cuidado ya que si operamos de manera incorrecta la aspiradora, podríamos maltratar el piso laminado.

Ventajas, ideal para la desinfección de tus pisos al 90%, no deja escapar partículas de polvo, aspira y desinfecta pisos, alfombras, cortinas, baños y muebles, ideal para una limpieza profunda.
Desventajas: Puede maltratar pisos laminados.

Si estás pensando en adquirir una aspiradora, nosotros podemos ayudarte, los equipos de limpieza Karcher son los mejores en eficacia, durabilidad y calidad, invierte en las mejores herramientas de aseo para tu hogar y negocio, invierte en la tecnología Karcher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario