viernes, 6 de abril de 2018

Abrir un centro de lavado, es muy fácil con Karcher

Mientras los carros sigan existiendo, habrá una necesidad de negocio de lavado de autos mediante un centro de lavado.


centro de lavado




Abrir un centro de lavado, es muy fácil con Karcher

Mientras los carros sigan existiendo, habrá una necesidad de negocio de lavado de autos mediante un centro de lavado. Pero antes de incursionar en este modelo de negocios te mencionaremos las ventajas que podrás obtener. Dependiendo de factores como la ubicación y el clima, un centro de lavado puede ser un negocio lucrativo para emprendedores. 

Negocio potencial
Un centro de lavado de autos es un negocio potencial para un emprendedor con poca experiencia. La industria de lavados de autos tiene una proyección de 7.700 millones de dolares en ingresos anuales para el año 2018. Este crecimiento tiene que ver por el poder de adquisición de autos.


centro de lavado

Tipos de centro de lavado
Existen diferentes tipos de centro de lavado dependiendo de la inversión que se realice. Existen unos centros de lavado que incluyen el lavado completo la cual incluye un lavado por dentro y un lavado del exterior del carro. 

El lavado automatizado es el que realizan las máquinas mientras el propietario del carro se queda dentro de su vehículo mientras su carro es arrastrado a través de una línea programada que pasa por diferentes ciclos de lavado. 

Un centro de lavado de autoservicio es en donde el propietario del carro acude a un lugar diseñado y adaptado para que él mismo realice la limpieza del carro. Un buen centro de lavado debe de contar con las mejores herramientas de limpieza como una hidrolavadora de presión Karcher la cual no desperdicia agua y logra un lavado de calidad. 


centro de lavado

Un centro de lavado movil es el un carro adaptado para transportar al punto deseado por el propietario del carro.

Todos estos tipos de centro de lavado deberán ser adaptados con las mejores herramientas de lavado para obtener una mejor calidad de limpieza. 

Beneficios 
Mientras siga creciendo la industria automotriz y el ser humano busque la adquisición de un medio de transporte como lo es el carro, un centro de lavado es la mejor opción de negocio que puede existir si se sabe equiparlo bien junto con un buen modelo de negocio. 

Uno de los beneficios es que puedes simplemente administrar el espacio y contratar personal que se dedique al limpiado de los carros si es que se tiene un centro de lavado tradicional. Si cuentas con un centro de lavado automatizado tendrás que tener en cuenta la inversión inicial que harás por el equipo más los mantenimientos que deberás realizar por la cantidad de carros que lavarás al día que te generará una ganancia. 

Las ventajas son muy buenas para un centro de lavado y no necesariamente tienes que iniciar con uno que cuente con la mejor tecnología pero si con por lo menos con una hidrolavadora de buena calidad como las de la marca Karcher. 



centro de lavado

Conoce los productos que Karcher te ofrece y descubre todo lo que puedes limpiar con ellos. Recuerda que contamos con Servicio GRATIS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario