jueves, 29 de marzo de 2018

Mantén un buen trabajo de limpieza mientras cocinas

La cocina es el corazón y el centro de un hogar, pero se ensucia fácilmente. Te queremos brindar los mejores tips para que puedas realizar el mejor trabajo de limpieza y mantenerla en las mejores condiciones mientras preparas tus recetas favoritas. 


Mantén un buen trabajo de limpieza mientras cocinas

La cocina es el corazón y el centro de un hogar, pero se ensucia fácilmente. Te queremos brindar los mejores tips para que puedas realizar el mejor trabajo de limpieza y mantenerla en las mejores condiciones mientras preparas tus recetas favoritas. 

Una típica tarde de cocina significa salpicaduras de grasa, trozos de comida y una pila enorme de platos sucios. Para evitar un gran desastre mientras de cocina se pueden seguir las siguientes recomendaciones. 



  • Usa un tazón de basura: En lugar de caminar hacia el bote de basura con las manos repletas de basura o deshechos, utiliza un tazón en la zona en donde estés trabajando para desechar todos los desperdicios que generes.
  • Utiliza una tabla flexible de cortas: Cuando cortas verduras o frutas es común que algunos trozos se caigan. Te recomendamos que utilices una tabla flexible que te permita transportar lo que hayas cortado con facilidad. 
  • Recoge todo lo que se te caiga al momento: no dejes para luego lo que puedas recoger en ese instante, te ahorrara tiempo de limpieza porque hará que la zona no termine totalmente sucia. 
  • Coloca los cucharones que quieras volver a utilizar: Coloca estos cucharones en una taza o contenedor enfrente de ti para poder reutilizarlos y no ensuciar más. 
  • Hazlo fácil limpiando mientras cocinas: te recomendamos poner un tazón grande con agua caliente y jabón para que puedas ir depositando los utensilios que ya no utilices. 
  • Llena una botella con agua y un poco de jabón: para que vayas limpiando los espacios después de utilizarlos. 
  • Cocina más lento: esto te ayudará a que no  salpiques la cocina y se ensucie más rápido.




Estos son algunos tips que te ayudarán a realizar un trabajo de limpieza y mantener una cocina limpia mientras cocinas. Te recomendamos utilizar productos Karcher para mantener una mejor limpieza ya que ofrecemos productos de calidad que harán que tengas tu cocina en buen estado. 

trabajo de limpieza

¡Anímate a probar nuestros productos y no esperes más! ¡Aprovecha nuestro envío gratis en tu primera compra



No hay comentarios:

Publicar un comentario