martes, 13 de febrero de 2018

La importancia de los detergentes a la hora de hacer limpieza



Los detergentes ya no requieren aditivos ya que están completamente tecnificados para limpiar la superficie indicada. 


detergentes


IMPORTANCIA DE LOS DETERGENTES


Es importante utilizar detergentes a la hora de limpiar ya que estos contienen sustancias químicas que ayudan a exterminar o destruir a la mayoría de los microorganismos patógenos y no patógenos.

Erika Delgado y Paola Andrea mencionan en su tesis, Elaboración y documentación del programa de limpieza y desinfección de los laboratorios del departamento de microbiología, que las características para la elección de un buen detergente son las siguientes: 


  • Una alta actividad germicida aún diluido.
  • Espectro de acción amplio que abarque la mayor cantidad de bacterias, virus y hongos. 
  • No tóxico para los tejidos humanos. 
  • Reducción logarítmica de los microorganismos patógenos.
  • Costo.
  • Eficacia.


detergentes
Es recomendable utilizar la cantidad recomendada por el fabricante ya que la concentración de la misma hará que la eficacia de las características de los detergentes sea la adecuada. 

Los detergentes deben de tener la capacidad de eliminar la suciedad y humectar las superficies deseadas además de mantener los residuos en suspensión. 

El uso de jabón es recomendable para ciertas superficies o ciertos tipos de limpieza pero los detergentes fueron creados para satisfacer una necesidad más personalizada. Los detergentes que utiliza Karcher en sus productos van enfocados a brindar la mejor calidad y eficiencia de sus aparatos, brindándole al usuario la mejor experiencia posible. 


detergentes


¡No esperes más y haz que tus pisos luzcan impecables!Es Conoce nuestra tienda oficial Karcher y asombrate con los increíbles precios que tenemos para ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario