viernes, 23 de marzo de 2018

¿Cómo limpiar terrazas de madera?

Es importante realizar un correcto mantenimiento a las terrazas de madera ya que puede resultar más costoso tener que remplazarla por completo. Se deben de utilizar los mejores productos para realizar la limpieza de las b si es que se quiere obtener un resultado de buena calidad; es por ello que te recomendamos utilizar productos Karcher.





¿Cómo limpiar terrazas de madera?

A pesar de que las terrazas de madera pueden ser el distintivo reluciente de su jardín, pueden ser lo más terrible si no lucen en perfectas condiciones y no se tiene un buen tratamiento de la madera. Limpiar la terraza no sólo logrará que luzca impecable sino que también ayudara a mantener la integridad de la madera, haciendo que la terraza dure más tiempo. 

Una limpieza sencilla de las terrazas de madera es simplemente barrer y eliminar la suciedad de la superficie con regularidad. Incluso barrer una vez cada dos semanas puede marcar la diferencia. Sin embargo, es importante que al menos una vez al año se le dé una limpieza profunda. 

A continuación presentaremos los pasos a seguir para obtener una limpieza profunda de las terrazas de madera

  • Prepárate para limpiar la terraza: no necesitas ninguna herramienta aún. Simplemente recoge cualquier residuo grande y colócalo en la basura. Luego, barre con la escoba eléctrica de Karcher la cual te ayudará a levantar los restos de la cubierta. Elimine cualquier residuo que quede atrapado entre las tablas de la plataforma usando la herramienta delgada.

  • Realice un lavado a presión: utilice la hidrolavadora de presión de Karcher la cual debe de utilizar en la presión más alta o más potente en el pulverizador y apúntelo directamente a manchas manchadas de barro o muy sucias para eliminar la mayor cantidad de suciedad posible. Debe de asegurarse de enjuagar bien toda la superficie. 

  • Limpia: Prepara una mezcla de agua jabonosa utilizando detergente o algún limpiador comercial; aplique y posteriormente cepille con un cepillo de cerdas rígidas o una escoba. Enjuague toda la superficie con la hidrolavadora para eliminar toda la mezcla previamente aplicada. 

  • Cloro: Utilice cloro cuando exista crecimiento de algas o moho. La mezcla debe de ser 1 parte de cloro por 4 partes de agua. Vierta la mezcla en el área de crecimiento y deje reposar por aproximadamente 5 minutos pero si el crecimiento resulta dificil de eliminar intente aplicando la mezcla nuevamente y deje reposar por 15 minutos. Posteriormente utilice una escoba para fregar el área y luego enjuague el área y déjela secar. Repita este paso en caso de ser necesario hasta lograr eliminar el moho o crecimiento de alga.

  • Resellar: Aplique sellador de madera para la cubierta. Seleccione la mejor opción ya que existen selladores con características especiales como impermeabilizante o protección de moho. 

  • Renovar: Puede aprovechar para renovar su espacio comprando nuevos muebeles o simplemente cambiándolos de posición. 

Es importante realizar un correcto mantenimiento a las terrazas de madera ya que puede resultar más costoso tener que remplazarla por completo. Se deben de utilizar los mejores productos para realizar la limpieza de las b si es que se quiere obtener un resultado de buena calidad; es por ello que te recomendamos utilizar productos Karcher.

terrazas de madera

No hay comentarios:

Publicar un comentario