jueves, 15 de marzo de 2018

Conoce nuestros accesorios para la aspiradora con filtro de agua

accesorios


Conoce nuestros accesorios para la aspiradora con filtro de agua


La DS 5.800 con filtro de agua y filtro HEPA, no sólo proporciona pisos y alfombras limpias, sino un aire fresco y renovado al eliminar el 99.9% de las partículas que podrían causar problemas respiratorios en las personas. Otorga un excelente ambiente en el interior de los recintos. En contraste con las aspiradoras que utilizan bolsas de papel, la nueva tecnología de la DS 5.800 con filtro de agua, utiliza el poder natural del agua al girarla a una alta velocidad y poder separar las partículas de suciedad. En conjunto con el filtro HEPA, se obtiene una excelente calidad de aire en el ambiente tras utilizar la aspiradora.

Características y ventajas
  • Sistema de filtros de varios pasos compuesto por un filtro de agua innovador, filtro intermedio lavable y filtro HEPA 12 (EN1822:1998): Filtra el 99,9 % del polvo del aire.Adecuado para alérgicos

  • Filtro de agua extraíble: fácil de llenar y de limpiar.

  • Práctica posición de estacionamiento: cuando se interrumpe el trabajo, el tubo de aspiración y la boquilla para suelos se estacionan de forma cómoda y rápida. Almacenamiento del equipo en poco espacio.

  • Motor con eficiencia energética: Aspira con la misma potencia que un equipo de 1400 vatios. Menos consumo energético. 
  • Enrollamiento automático de cable: Recogida rápida y cómoda del cable de conexión pulsando un botón.
  • Soporte para accesorios del equipo: En el compartimento para accesorios se pueden guardar todos los accesorios de forma ordenada y están siempre a mano.

accesorios








Accesorios

accesorios



Boquilla para colchones
Elimina la suciedad en colchones de forma más minuciosa que las boquillas convencionales para tapicerías.





accesorios


Boquilla para suelos de parquet

Una limpieza cuidadosa y profunda de parqué y otros suelos resistentes. Se acabaron los arañazos en los suelos delicados





accesorios


Boquilla turbo para tapizados
Para eliminar la suciedad muy adherida, como pelos de animales, de superficies textiles. Excelente recogida de pelos de animales. Excelente recogida de suciedad también en alfombras de pelo largo.

accesorios





Cepillo turbo
El cepillo de limpieza también llega hasta la suciedad más incrustada en la alfombra y la aspira completamente. Excelente recogida de pelos de animales. Excelente recogida de suciedad también en alfombras de pelo largo.


accesorios





Filtro de protección del motor
Reutilizable y de larga vida útil.












Campos de aplicación

  • Superficies resistentes
  • Alfombras
  • Superficies textiles
  • Espacios intermedios
  • Rincones

Es importante el uso de accesorios para los productos Karcher. Contamos con la mejor calidad y servicio en el mercado. Descubre los maravillosos productos que tenemos para ti. Recuerda que en la primera compra en nuestra tienda en línea, el primer servicio es GRATIS.


accesorios







No hay comentarios:

Publicar un comentario