martes, 10 de abril de 2018

Haz la diferencia con unos baños limpios


Los baños donde trabajas pueden suelen decir mucho de la importancia del activo más importante de una empresa: los empleados. Así es que no lo pienses más y haz la diferencia utilizando los mejores productos de limpieza. 




Haz la diferencia con unos baños limpios


Los baños donde trabajas pueden suelen decir mucho de la importancia del activo más importante de una empresa: los empleados. Así es que no lo pienses más y haz la diferencia utilizando los mejores productos de limpieza. 


Se hace referencia de que un analista de Wall Street le gustaba visitar a las empresas en donde invertía el dinero sus clientes. Lo que acostumbraba a realizar era usar el baño en cada una de las compañías antes de una reunión. Si el baño estaba sucio, cancelaba la reunión y retiraba toda la inversión. Pero, ¿por qué hacía esto? Este analista de la bolsa sabía que si el baño estaba sucio, no se valoraba a los empleados, lo cual argumentaba que hablaba mucho de las posibilidades de éxito de la empresa a largo plazo. 

Hace algunos años, USA Today informó que los baños sucios perjudicaban a las empresas de maneras muy directas. Casi el 50% de los clientes de restaurantes que experimentan un baño sucio se lo contarán a sus amigos. Casi 3 de cada 10 clientes de restaurantes no darán a un lugar una segunda oportunidad si encuentran un baño sucio. Y si usted es dueño de un restaurante, recuerde que los clientes podrían tomar fotos de su baño sucio y compartirlo en las redes sociales, haz la diferencia.

La limpieza de los baños es sumamente importante ya que si es un baño que es utilizado por muchas personas, este debe de permanecer limpio todo el tiempo. Es por eso que en la mayoría de los lugares se tiene una bitácora de limpieza para eliminar toda la suciedad. Si el restaurante, oficina o compañía que visites cuenta con una de estas bitácoras lo más seguro es que te sientas más cómodo al entrar la baño. 
haz la diferencia

Para tener un baño limpio te hacemos las siguientes recomendaciones: 

  • Retire la basura de todos lo botes de basura.
  • Repón los suministros, incluyendo el papel de manos, rollos de papel y jabón.
  • Asegúrese de que los lavamanos y los escusados funcionen correctamente.
  • Desinfecte los puntos más frecuentes de uso como son los escusados, las puertas, las manijas de las llaves de agua, los mingitorios y los interruptores de luz para eliminar cualquier germen, bacteria y virus. 
  • Desinfecte la zona con desinfectante en aerosol. 
  • Barra trapee el piso para recoger restos extra.
Si quiere realizar una limpieza más profunda le recomendamos que: 
  • Sacuda las esquinas, los techos, las ventanas, los ventiladores y los marcos de las puertas. 
  • Trapee el piso con máquinas especializadas como con alguno de los productos de Karcher
  • Realice las reparaciones necesarias para que el baño esté en las mejores condiciones posibles.

Haz la diferencia haciendo una limpieza impecable. Recuerda que los empleados deben de sentirse lo más cómodos y felices posible para que realicen un buen desempeño.
Te invitamos a probar los productos que Karcher te ofrece y es por eso que el envío en la ciudad de Puebla y Tlaxcala es gratis. Pero no sólo te ofrecemos esta ventaja sino que si realizas una compra en nuestra tienda en línea el primer servicio es GRATIS.

haz la diferencia

1 comentario:

  1. In social, there's be} also a very sturdy VIP section, but the Pareto distribution is not as steep as in gambling. In other phrases, the highest 10% of players in gambling websites generate 80% of the deposits whereas in social, they symbolize solely 60% (25% lower). If you take a look 1xbet korea at|have a glance at} the whole Pareto graph you’ll discover a smoother, longer tail in social. The DEMO versions of the video games are solely obtainable to play for fun. That means that you can’t bet real money, and any winnings you accumulate throughout your playthrough won’t find yourself in your pocket.

    ResponderEliminar