miércoles, 16 de mayo de 2018

Trabajo de limpieza para eliminar olores en espacios pequeños de mascotas

No importa cuánto ames a tus mascotas, si se encuentran en espacios reducidos los olores que estos generan comenzarán a impregnarse en todo tu hogar. Estos olores son lo suficientemente malos cuando tienes poco espacio en tu hogar por lo que necesitarás realizar un buen trabajo de limpieza


Trabajo de limpieza


Trabajo de limpieza para eliminar olores en espacios pequeños de mascotas


No importa cuánto ames a tus mascotas, si se encuentran en espacios reducidos los olores que estos generan comenzarán a impregnarse en todo tu hogar. Estos olores son lo suficientemente malos cuando tienes poco espacio en tu hogar por lo que necesitarás realizar un buen trabajo de limpieza


Se pueden eliminar olores con aromatizantes pero se debe de eliminar esto con un buen trabajo de limpieza de la zona en donde sus mascotas viven para que se mantenga un olor fresco y limpio. Es recomendable utilizar una mezcla de bicarbonato de sodio con vinagre, diluidas en agua. Esta mezcla deberá de ser vertida en la superficie en donde se encuentren sus mascotas para posteriormente, con una hidrolavadora Karcher, quitar esta mezcla de la superficie. 

Configura un horario del trabajo de limpieza
Cumplir con un horario de limpieza regular, ayuda a mantener a raya los olores de las mascotas. 

  1. Prepare la mezcla previamente indicada. 
  2. Deberá de quitar todo aquel objeto que interfiera con la limpieza sobre la superficie a limpiar.
  3. Asegúrese de quitar las heces fecales de sus mascotas previamente para que la limpieza sea mejor. 
  4. Vierta la mezcla en todo el espacio de su mascota y con una escoba, preferentemente, talle la superficie. 
  5. Quite toda la mezcla con una hidrolavadora Karcher, la cual le facilitará el trabajo. 
Si se trata de limpieza interna de los hogares, uno de los problemas más comunes es el pelo de los animales que se presentan en los muebles, pisos y ropa. Para eliminar este pelo te recomendamos que utilices la  WD 1  de Karcher que es una aspiradora multi-propósitos para las tareas de limpieza en el hogar. Tiene una alta potencia de succión y eficiencia energética.


Trabajo de limpieza

Si su mascota ensucia su alfombra le recomendamos que limpie esta zona lo más antes posible ya que los daños causados en su alfombra pueden ser irreversibles. Elimine cualquier tipo de residuo sólido con un cuchillo sin filo; seque las manchas frescas con un paño limpio y blanco. Después de absorber lo más posible, le recomendamos que aplique una solución preparada con 1/4 de una cucharadita de jabón líquido para limpiar trastes, mezclado con una taza de agua tibia, seque con una toalla limpia y seca, enjuague con una toalla humedecida con agua tibia. 

Estos son algunos consejos que puede utilizar para lograr un trabajo de limpieza para eliminar olores en espacios pequeños de mascotas que, junto con herramientas de calidad como los productos Karcher, le será mas fácil realizar este trabajo. 



trabajo de limpieza







No hay comentarios:

Publicar un comentario