jueves, 24 de mayo de 2018

Usos inesperados del detergente

La mayoría de nosotros compra detergente para realizar solamente una actividad que es el lavado de ropa. Pero, ¿puedes hacer más que lavar tu ropa con el detergente?


detergente


Usos inesperados del detergente


La mayoría de nosotros compra detergente para realizar solamente una actividad que es el lavado de ropa. Pero, ¿puedes hacer más que lavar tu ropa con el detergente? A continuación te mencionaremos algunos usos diferentes que puedes hacer con el detergente líquido y de polvo para ropa que todos tenemos en nuestros hogares.

Blanquean almohadas amarillentas
No importa cuántas veces lavemos las almohadas blancas, van tomando un color amarillento con el tiempo. Claro, una buena funda de almohada puede cubrirlo, pero sabemos que han perdido su color blanco. Si desea que sus almohadas luzcan como nuevas, siga el siguiente consejo: Mezcle una taza de detergente para ropa, ya sea líquido o en polvo, con una taza de jabón en polvo de lavatrastes, una taza de cloro y 1/2 taza de bórax.

Limpieza en derrames de petróleo 
Puede comprar productos diseñados específicamente para limpiar derrames de petróleo en el hogar. Algunos pueden costar una cantidad significativa de dinero. Sin embargo, si tiene detergente para ropa en polvo, puede hacer un excelente trabajo. Simplemente vierta un poco del detergente en polvo sobre la mancha con un poco de agua; déjalo reposar toda la noche, retire la mezcla por la mañana. La mancha de petroleo debería de desaparecer casi por completo o completamente. 


detergente


Haga su propio desengrasante 
Los mecánicos y las personas que trabajan con muchos motores y otros productos relacionados con el aceite necesitan limpiar sus manos con jabones especiales para remover toda la suciedad rápidamente, por lo general buscan que las manos queden suaves y sin irritación. Para limpiar las manos deberá mezclar una cucharadita de detergente líquido con una cucharadita de aceite vegetal y frote vigorosamente. Posteriormente, limpie el jabón de manos común. 

Desengrasar la estufa
En una botella rociadora, mezcle el detergente líquido para ropa con blanqueador y agua. Es un excelente desengrasante de estufa. Ahora, si le preocupa mezclar blanqueador con cualquier sustancia, tiene razón pero, el detergente de ropa está formulado para mezclarse de manera segura con blanqueador.


*¿Qué puedo lavar con una hidrolavadora?

Elimina el muzgo y malesa
En una taza o dos ponga detergente en polvo y espolvoree generosamente sobre el musgo y las malas hierbas que están volviendo su jardín desagradable. Durante los próximos tres o cuatro días, debería ver que la vegetación ofensiva pasa de verde a marrón. Una vez que haya muerto, cepille y luego enjuague bien el área. 


Estos son algunos consejos que puede realizar para limpiar con el detergente de ropa algo diferente e inesperado. Descubre nuestros productos que te ayudarán a limpiar de una forma más fácil y sencilla. 



detergente




No hay comentarios:

Publicar un comentario