jueves, 3 de mayo de 2018

Cómo limpiar los vidrios correctamente

Muchos de nosotros pagamos por un servicio para limpiar nuestras ventanas, pero eso puede ser muy costoso tomando en cuenta que los vidrios no duran mucho en permanecer impecables.


Cómo limpiar

Cómo limpiar los vidrios correctamente


Muchos de nosotros pagamos por un servicio para limpiar nuestras ventanas, pero eso puede ser muy costoso tomando en cuenta que los vidrios no duran mucho en permanecer impecables. Limpiar ventanas, espejos u otros cristales alrededor de su casa por su cuenta no es nada difícil, pero hacerlo de manera eficiente sin dejar rastros puede e un desafío. A menudo nos pasamos horas rociando y limpiando solo para quedarnos con ventanas que parecen casi tan sucias como antes. Sin embargo, algunos consejos y las herramientas correctas pueden simplificar esta temida tarea.

Limpiar de arriba a abajo
Si realmente desea que sus ventanas o espejos estén libres de rayas, limpie desde la parte superior hasta la inferior. Debido a que la solución de limpieza pude gotear, debes de utilizar la gravedad a tu favor y dejar que las gotas escurran en las áreas que aún no se han limpiado. Para saber cómo limpiar, comience por la parte superior y avance hacia abajo para asegurarse de que no goteen sobre las superficies de vidrio que ya están perfectamente limpias.



Limpie las ventanas en un día nublado
Podrías pensar que este es el peor consejo pero el Sol puede secar prematuramente el líquido de lavado de ñas ventanas, dejando residuos. Si espera un día nublado para saber cómo limpiar sus ventanas, la solución de limpieza permanecerá hasta que lo limpie y termine con un brillo sin manchas.

Use un jalador
Es sorprendente la diferencia que esta simple herramienta hace en las superficies de vidrio. A veces, la primera limpieza del paño no elimina toda la solución de limpieza y tener que volver a limpiar las áreas de vidrio es una garantía de que tendrás varias manchas. Te recomendamos ampliamente que utilices el limpiador WV 50 Plus de Karcher el cual realiza la limpieza rápida y fácil de superficies de cristal. La WV 50 Plus previene el goteo de agua sucia sobre la superficies limpiadas. Ideal para superficies lisas.

Limpie las esquinas con hisopos de algodón
Si no sabe cómo limpiar los espacios difíciles de los cristales, te recomendamos que utilices hisopos de algodón. Son del tamaño perfecto para limpiar esos espacios que siempre habían quedado sucios.


Cuide los marcos
Muchos limpiadores de cristales y ventanas pueden dañar las áreas de madera enmarcadas de nuestros espejos y ventanas. Tenga cuidado de no permitir goteos sobre la madera que puedan dañar estas superficies; puede colocar una toalla sobre la madera o marco de la ventana para absorber cualquier gota.

Recuerde que si quieres realizar una limpieza de calidad debes de comenzar utilizando productos de calidad que te brinde el mejor soporte para estos momentos en donde quieres realizar un trabajo rápido e impecable. 



hidrolavadora


No hay comentarios:

Publicar un comentario