martes, 17 de abril de 2018

La limpieza tiene que ver con el control

La importancia de la limpieza y la higiene no puede ser ignorada por ninguna sociedad. La limpieza ha sido considerada como uno de los factores importantes para juzgar el desarrollo de una civilización o sociedad. 


La limpieza tiene que ver con el control


La importancia de la limpieza y la higiene no puede ser ignorada por ninguna sociedad. La limpieza ha sido considerada como uno de los factores importantes para juzgar el desarrollo de una civilización o sociedad. 

Debemos de tener en cuenta que un buen control en la limpieza hará que nuestros espacios luzcan relucientes. Además, eliminarás las bacterias y todo el polvo que se acumula. Es importante establecer horarios de limpieza ya que esto ayudará a tener un mejor control. 

En tu hogar puede ser interesante si cada miembro de tu familia se encarga de limpiar su espacio y ayudar a limpiar alguna área en común, esto hará que los espacios se encuentre limpios la mayor parte del tiempo y que la limpieza no recaiga en una sola persona. Otra opción sería contratar a personal que se encargue de asear el hogar. Debes establecer normas y horarios para que esto pueda funcionar bien. Existen empresas que se dedican a brindar estos servicios. 



Fatiga y estrés
Además, tener un buen control de limpieza hace que disminuya el estrés y la fatiga ya que cuando vives en un hogar desordenado, inconscientemente piensas en todo el trabajo que se debe de realizar para limpiarla. Demasiado desorden puede causar un tremendo estrés y fatiga. Por ejemplo, cuando tratas de encontrar algo pero existe demasiado desorden que no te permite encontrarlo te pude causa estrés. 

Reduce enfermedades
Regularmente si no se cuenta con un buen control de limpieza en áreas donde hay alfombras o en áreas húmedas como en las cocheras se pueden empeorar alergias que padecen algunas personas. Los ácaros, el pelo de las mascotas pueden disminuir la calidad del aire haciendo que las alergias sean más notorias.

limpieza

Control con el agua
Es de suma importancia contar con un buen control cuando se limpia con agua ya que si se deja mojada la superficie esta puede causar accidentes. Por ejemplo, si se trapea y se deja esta superficie muy mojada puede causar que las personas se caigan y en ocasiones se pueda lastimar gravemente. SI se deja alguna mesa o estantería mojada esto puede causar que los objetos se resbalen o se descomponga dependiendo el caso. 

Es importante utilizar productos de calidad que te ayuden a realizar una correcta limpieza

Limpieza en el carro
De igual manera que mantener tu hogar o espacio de trabajo limpio y ordenado, debes de tener un buen control de limpieza en tu carro para que evites alergias y muestres una impresión. Te recomendamos que utilices productos de calidad como una hidrolavadora que te ayudará a realizar una limpieza profunda y no desperdiciarás agua. 

Recuerda tener un buen control de limpieza en todas las áreas en donde te desenvuelvas ya que obtendrás importantes beneficios. Te recomendamos establecer horarios de limpieza que te ayuden a organizarte mejor. 

Realiza la compra de tus productos en nuestra tienda en línea y recuerda que contamos con envío gratis en Puebla y Tlaxcala y tu primer servicio TOTALMENTE GRATIS

haz la diferencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario