miércoles, 28 de junio de 2017

La importancia del cuidado del agua en nuestro país

La escasez del agua es un concepto absoluto y relativo. El agua es esencial para la vida humana.

Por ejemplo, cada persona necesita alrededor de 20 a 50 litros al día para cubrir sus necesidades básicas. Más aún, el agua también juega un papel fundamental en la vida social y económica; ¡debemos cuidarla URGENTEMENTE!

cuidado del agua


La importancia del cuidado del agua en nuestro país


En el caso de la producción agrícola e industrial, más del 70% del agua dulce utilizada en el mundo se dispone para el riego, mientras que el 22% para la industria.

Sin embargo, a pesar de su importancia, el agua es un recurso escaso. Es por ello que muchas empresas debemos tener considerado el cuidado del agua, un ejemplo claro en Kärcher, es el uso de nuestras máquinas de presión ya que gracias a todos su mecanismo se logra un óptimo y deseable cuidado del agua.

cuidado del agua


Con estas máquinas se utiliza el agua para trabajar las superficies de manera amigable con el medio ambiente. El sistema de elevar la presión de agua genera que con poco caudal se obtenga un lavado sorprendente, el ahorro se da por el bajo consumo, rapidez y eficiencia del trabajo. El trabajo que se pueda realizar manualmente en una hora, con una hidrolavadora Kärcher se puede hacer en menos que eso y con menos de agua por supuesto.

El agua es indispensable para cualquier actividad: la industrial, la agrícola y la urbana ya que promueve su desarrollo económico y social.


Con el propósito de alcanzar un manejo sustentable del recurso futuro, es necesario que todos los ciudadanos conozcamos la situación real del agua y participemos con las instituciones en la toma de decisiones para el manejo responsable y el cuidado del agua.

Se necesita la participación de los miembros de la sociedad para que desde cada una de sus actividades: en el hogar, en el trabajo, en la escuela, en la comunidad, en las áreas de recreación, consideren el valor del agua haciendo uso eficiente del recurso y cuidando de no regresarla tan contaminada para preservar la calidad de las reservas naturales del agua.

cuidado del agua


En Kärcher contamos con una extensa variedad de máquinas de alta presión, y con cada una de ellas se cumple la buena acción del cuidado del agua. Las hidrolavadoras de alta presión de las clases K 4 – K 5 también pueden utilizarse con agua tratada económica. Para ello, los equipos aspiran directamente el agua de un depósito de agua disponible, por ejemplo, de un depósito recolector de agua de lluvia.

Esto permite ahorrar en agua potable, que resulta muy cara, y protege el medio ambiente.

El cuidado del agua con Kärcher lo hacen posible la tecnología de boquillas patentada de Kärcher y la adaptación ideal a cada uno de los modelos. En comparación con la competencia, los equipos de Kärcher destacan por su elevada capacidad de eliminación y eficacia de limpieza.




---------------------

En pocas palabras la limpieza se efectúa con mayor rapidez y se ahorra hasta un 50% de tiempo, lo que permite ahorrar también hasta un 50% de energía y agua; ventajas notables que han sido confirmadas científicamente por el instituto independiente de renombre Fraunhofer Institut.
---------------------

1 comentario:

  1. You would purchase wholesale portions of products to warehouse and ship to customers. Empire Labs / Clone-A-WillyClone-A-Willy is a consumer brand offering moulding kits that allow customers to make protected intercourse toy replicas of genitalia. The company made adult toy its name within the medical and movie industries, supplying prosthetics for varied purposes. When they migrated their know-how from B2B to DTC, they built a extra consumer-friendly brand.

    ResponderEliminar