miércoles, 5 de julio de 2017

Jardín: Muebles de madera y sus cuidados

No hay nada como los muebles de madera para añadir elegancia y belleza al jardín. Con el tiempo todos los muebles de madera pierden su esencia si no son cuidados regularmente. Sigue tips de los expertos: 








Jardín: Muebles de madera y sus cuidados


Las marcas de agua, rayones y manchas negras son problemas comunes en muebles de este material, pero en general pueden ser solucionados con simples métodos.


----------------------

Si quieres conservar tus muebles de madera como nuevos por un largo tiempo, además de utilizar nuestros productos Kärcher; puedes seguir estos sencillos consejos 100% caseros:

  • Una de las mayores virtudes de los muebles de madera es que un simple toque puede devolverles su aspecto original, aclarándote que habrá situaciones muy complejas que deberán ser tratadas por técnicos especializados.


  • Para las rayaduras más notables, use un rotulador o pomada para calzados en un color lo más parecido posible al del mueble. Las pomadas para calzados que vienen en botella con aplicador funcionan muy bien para cubrir los rayones, igual que los rotuladores finos.


  • Deshazte de las irritantes manchas de agua en tus muebles de madera dejando en primer lugar que la mancha seque por completo, luego frotándola con mayonesa y con un paño suave, hasta que la mancha desaparezca.


  • Borra los anillos que tazas y vasos dejan en la superficie de los muebles con una mezcla casera de cenizas de cigarrillo y aceite de cocina. Primero conviene acondicionar la mancha frotándola ligeramente con un papel de lija muy fina. Luego se pasa la mezcla de aceite y cenizas sobre la madera.


  • Si se trata de cera en el mueble espera hasta que se enfríe, luego aplica hielo sobre ella. Una vez que la cera derramada se endurece y se torna quebradiza, ráspala suavemente con una espátula de plástico. Finalmente, pule la madera con una crema de pulir fabricada para estos fines, y retira todos los residuos.



----------------------


El barnizado, es una de las mejoras que habitualmente podemos hacer a los muebles de madera, conseguiremos alargar la vida de nuestros de muebles.



Pero debes recordar que antes realizar el barnizado es recomendable aplicar aceite de linaza para proteger la madera. Tiene un triple efecto: nutre, limpia y cuida la madera. 


El sol es un enemigo natural de la madera, la desgasta y hace que pierda su buen aspecto, si a esto sumamos las inclemencias del tiempo vemos como debemos cuidar el mantenimiento de nuestros muebles de exterior para evitar que se estropeen y agrieten, y poder así disfrutar de ellos al aire libre.




Para la limpieza con Kärcher en tus muebles de madera, contamos con productos como la escoba eléctrica con la innovadora tecnología de cambio de cepillos, la escoba eléctrica de Kärcher es perfecta para limpiar alfombras y suelos de madera rápida y cómodamente.


La madera es una material noble y puede tener una larga vida si le prestas los debidos cuidados.


----------------------

La humedad, el polvo y las temperaturas extremas son los peores enemigos de cualquier pieza fabricada en madera. Pero si sigues los consejos anteriores así como el uso debido de una de nuestras máquinas, podrás gozar de tus muebles por un extenso período. Entra a nuestro sitio y averigua por ti mismo de lo que te hablamos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario