martes, 12 de septiembre de 2017

Precio de la gasolina: Mayor eficacia y menos afectación


precio de la gasolinaAnteriormente las máquinas de limpieza necesitaban estar conectadas a la corriente eléctrica para funcionar, ahora ya existen las que funcionan con combustible, ya sea gasolina o diésel. 

Sin embargo el precio de la gasolina podía ser un interrogante para el uso de éstas...








Precio de la gasolina: Mayor eficacia y menos afectación




Actualmente las máquinas de limpieza se han convertido en una herramienta indispensable tanto en el hogar como en la industria de cualquier tipo.


Las hidrolavadoras son herramientas que a partir de una conexión a una fuente de agua agregan presión a la  misma y dependiendo las características de la maquina y la configuración, son capaces de entregar presiones de hasta 50 veces más que una manguera.


Equipadas con los accesorios correctos son súper prácticas para limpieza de superficies, autos, limpieza de altura, de tuberías, pisos, etc.


precio de la gasolina


La marca líder Kärcher, pionera en máquinas de limpieza, cuenta con una amplia gama de equipos que usan gasolina:


1) Las hidrolavadoras dealta presión con potentes motores de gasolina hacen que los equipos no dependan de la alimentación de corriente.



Con su bastidor estable y las grandes ruedas, la gama G también es apta para usos en zonas difíciles.


precio de la gasolina


Para una Limpieza sin límites: la serie G con motor de gasolina permite trabajar de forma 100 % autónoma e independiente de la corriente eléctrica y es ideal para los apasionados de la limpieza.


La gama G2600PH es ideal, por ejemplo, para remolques, camiones, barcos, rampas y mucho más. 

Además por su mecanismo de tecnología de punta son ahorradoras del combustible por lo que no se ven afectadas por el precio de la gasolina.  Tienen una clase de potencia que facilita considerablemente el trabajo de limpieza y reduce el tiempo del mismo.
                                     precio de la gasolina


Cuando hablamos de éstas máquinas pensamos que solamente se utilizan en las grandes industrias, pero en el hogar también son muy útiles. 

2) Hablamos concretamente se la hidrolavadoras G2700 C que es muy compacta y fácil de usar. Su mango plegable nos permite acomodarla en cualquier sitio. Al ser un motor de gasolina y no necesitar estar conectado a la corriente eléctrica, nos permite llegar hasta el último rincón del hogar. Tampoco nos debemos preocupar por el precio de la gasolina ya que es súper ahorradora.
                                             precio de la gasolina


3) La hidrolavadora G4000 0H además de tener una máxima potencia, tiene la ventaja de dar servicio a muy bajo costo. Está dentro de los modelos que ahorran agua y también combustible. 

Es por ello que te recomendamos ampliamente su uso en los lugares más difíciles de llegar ya que por su potencia y versatilidad hacen de esto modelo uno de los preferidos.

Además cuenta con una variedad de accesorios para hacer del trabajo un placer.


       precio de la gasolina


Todas las máquinas de combustión Kärcher son ideales para usarlas diariamente ya que por su eficacia no debe preocuparte el precio de la gasolina, pues el servicio que dan es incomparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario