martes, 12 de septiembre de 2017

¿Porqué tener a Kärcher en el hogar?

La casa, nuestro espacio de relax, nuestra guarida, nuestra fortaleza, nuestro hogar.  ¿Quién no llega después de un largo viaje y dice la clásica frase  “Hogar dulce hogar”?.

Pero, una de las cosas que más apreciamos en este espacio es la limpieza y el orden, ¿cierto? Sigue los tips de los expertos para mantenerla así:

karcher



¿Porqué tener a Kärcher en el hogar?



No hay nada como nuestra casa. La hemos decorado a nuestro gusto,  habilitado con los muebles más cómodos, y llevado lo más preciado para resguardarlo dentro de sus paredes. Esa es nuestra casa.

Un elemento súper acogedor para la casa son las alfombras que le dan ese toque cálido a nuestros sala. 

karcher



Las alfombras requieren mantenimiento que sólo se le puede dar con una buena aspiradora. Kärcher te recomienda  la aspiradora multifuncional que pueden eliminar la suciedad fina o gruesa, seca o húmeda.


Son ideales para la limpieza de las alfombras ya que les dan un tratamiento único que las deja como nuevas. 


Las recámaras también requieren  decoración; cuadros,  repisas, muebles de televisión empotrados y temblamos cuando los vamos a instalar por el "polvillo" que sale cuando usamos el taladro. 


Kärcher ofrece también y un maravilloso utensilio que recoge el polvo del taladro que  es muy simple y fácil de usar. Se trata del DDC 5 y le sirve a todos los taladros convencionales con broca hasta de 10 mm. 



Ya no le temerás al taladro y podrás embellecer tu casa con lo que imagines.



karcher



Cada vez es más común tener un compañero peludo en nuestras casas. Las mascotas además de alegrarnos, son los más fieles con nosotros. Ya sea un perro o un gatito tienen el pequeño inconveniente de soltar pelo.  


Después de ver una película con nuestra mascota acurrucada, nos damos cuenta que el sofá está lleno de pelos.


¡¿Qué hacer?! Nuevamente Kärcher nos sorprende con su escoba eléctrica K55 la cual tiene un accesorio que es un cepillo especial para recoger los pelos de nuestros amigos peludos, contiene un manguito de rejilla que puede  extraerse para limpiarlo.


El cambio de los cepillos puede hacerse fácilmente pulsando un botón. Tu sofá quedará libre de pelos.



karcher



Otro lugar favorito son las terrazas donde temprano salimos a tomar o un café o en la noche alguna bebida reconfortante. 


karcher
El suelo de las terrazas al estar a la intemperie generalmente crea moho el que los hace altamente resbaladizos. 



Las hidrolavadoras Kärcher limpia todas las capas del musgo de la superficie de las losas. Para ello hay que emplear la boquilla turbo para eliminarlo. 



Se mantiene el corro de alta presión a una distancia de entre 20 y 30 cms. e inmediatamente va desapareciendo.




Ahora que si hablamos de azulejos tan comunes en baños y cocina a los cuales  se les incrusta la suciedad en las juntas el Kärcher SC 1 + Floor Kit destaca por la potencia de limpieza y nivel de higiene sin químicos ni detergentes. 



Este se puede usar para limpieza de suelos y azulejos, llaves de agua, ventanas y espejos, campanas extractoras y placas de cocina.

¡Increíble! ¿verdad?


karcher


Así que sigue disfrutando la tu casa y diviértete limpiándola. Kärcher es tu mejor aliado para la limpieza de tu hogar


No hay comentarios:

Publicar un comentario