martes, 26 de septiembre de 2017

Los mejores componentes para tus productos de limpieza

Imagina por un momento, llegas a tu casa abres la puerta y te recibe un agradable olor a limpio. No importa si tiene aroma o no, ¡los productos de limpieza huelen rico!. 

productos de limpieza





Los mejores componentes para tus productos de limpieza


Nosotros creemos que es la mejor bienvenida que alguien puede tener, no importa si vives solo en pareja o en familia, lo básico de un hogar es la limpieza.


Repetimos: la limpieza es una forma de vida. Y aunque todos podemos tener esa forma de vida hay empresas responsables que se ocupan de hacer que todo sea más fácil. Kärcher es un claro ejemplo de lo que hablo. 


Todos pensamos cuando hablamos de Kärcher que solo manejan excelentes aparatos de limpieza, sin embargo, aunados a los productos de limpieza que manejan resultan ser unos aliados muy útiles con los usuarios.
                           
productos de limpieza


Te sugerimos  los detergentes adaptados especialmente a determinadas tareas, los equipos de limpieza de Kärcher proporcionan el máximo rendimiento.


productos de limpieza
Si se trata de limpiar madera con la lavadora eléctrica de alta presión Kärcher  hay un detergente de la misma compañía que la limpia y la deja como tú la quieres sin dañar sus propiedades. Viene en presentaciones de 1 y 5 litros según tus necesidades.




Para limpiar cristales que es una tarea que no a todos les queda bien, lo puedes hacer de la misma manera, usando el limpiador de cristales Kärcher   pero con el detergente especial que lo venden líquido o concentrado. ¡quedarán con una transparencia envidiable!

                                   productos de limpieza



Ahora que si lo que quieres tener limpia es tu alfombra, te recomendamos la aspiradora con filtro de agua que combinada con el líquido antiespumante sin aroma o con aroma frutal Kärcher  las deja esponjaditas y libres de gérmenes.

productos de limpieza


Con la temporada de lluvias, los patios de las casas que están al aire libre se ponen con esas desagradables manchas verdes las cuales solo salen con la fuerza de una máquina de alta presión y si la reforzamos con productos de limpieza como el Detergente Patio y Terraza nos olvidamos de verlas así.

productos de limpieza





Lavar el coche o la moto es otro trabajo que si no tenemos los productos de limpieza adecuados puede ser una tarea difícil. Te has fijado en los lavados de autos. Generalmente tienen una hidrolavadora Kärcher lo que les facilita enormemente la tarea.

                            productos de limpieza


Hay otro aparato que es el limpiador de vapor de la misma marca que es una maravilla. De los productos de limpieza es de los que más llaman la atención por la versatilidad a la hora de limpiar.


Cuenta con una serie de accesorios como cepillitos circulares, cepillos con cerdas de latón o con raspador y una boquilla de vapor turbo que hacen que esa mugre incrustada por ejemplo en los azulejos, desaparezca como por arte de magia.

                         productos de limpieza


Vale la pena hacerte la vida más fácil y mantener tu casa limpia, ¡es la mejor bienvenida que puedes dar!











No hay comentarios:

Publicar un comentario