miércoles, 26 de julio de 2017

¿Cómo reconocer un buen trabajo de limpieza del auto?


El trabajo de limpieza a detalle de nuestro vehículo puede parecer una tarea enorme, pero el resultado final servirá para hacerlo ver y sentir como nuevo.

trabajo de limpieza



¿Cómo reconocer un buen trabajo de limpieza del auto?


Dicen por ahí que por todo por servir se acaba. Esta frase viene a colación debido a que una de las partes del vehículo en la que más rápido se le notan los años y el desgaste de algunos de los elementos que conforman la cabina. Y es que es inevitable que el cuero o tela de los asientos y alfombras salgan exentos de la mugre y suciedad, más cuando se tratan de colores claros. 

Con el paso del tiempo ya no lucen como cuando compramos nuestro auto, y otro claro ejemplo de ello es el volante. Así que para un excepcional trabajo de limpieza cuentas con Kärcher y sus productos de calidad para lograr algo que luzca genial.


Por lo regular el trabajo de limpieza exhaustiva siempre está enfocada a la carrocería y el habitáculo siempre queda al final y nos acordamos que lo debemos de limpiar a detalle cuando lo vamos a poner en venta.

trabajo de limpieza


Si nos ponemos a pensar, tal vez pasemos más horas sentados tras el volante que en la sala de nuestra casa, además de que el cómo tengamos nuestro vehículo habla de nuestra personalidad.


---------------------------------------

Para reconocer un buen trabajo de limpieza en nuestro auto debemos considerar algunos aspectos:

  • Saber quién o quienes lo hicieron. Así si los conoces sabrás si son buenos por recomendación o incluso y por el precio.
  • Si tu auto huele bien. Es importante el cómo olía y el después de su trabajo de limpieza como quedó.
  • Si el auto se ve diferente. Por dentro y por fuera, debe verse más que bien de cómo lo dejaste.
  • Si el tacto se siente mejor. Muchas veces al tomar el volante de un auto sucio, se siente notablemente la diferencia de tomarlo después de su baño.
  • Si se encuentra seco. Un aspecto a considerar es ver si el auto fue secado adecuadamente y no fue rayado.
  • Si las llantas brillan. También las llantas necesitan de un buen tratamiento.
  • Si el auto está impecable. Si pagaste por un buen trabajo, es lo que deben entregarte, un auto limpio y encerado, listo para volver a salir y conquistar las calles.

---------------------------------------

trabajo de limpieza


Claro que si te quieres olvidar de las preocupaciones del que le harán o no le harán a tu auto durante su trabajo de limpieza nada mejor que te dediques a tu hacer ese trabajo, y qué mejor que con una hidrolavadora Kärcher, ideal para el lavado y cuidado de tu automóvil.



---------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario