martes, 18 de julio de 2017

Artículos de limpieza ideales para todo hogar


Si quieres conocer los artículos de limpieza que pueden cambiar tu forma de mantener el hogar, los tenemos en Kärcher, donde contamos con gran variedad, así como novedades en artículos de limpieza que no imaginabas...

articulos de limpieza


Artículos de limpieza ideales para todo hogar


Te mostraremos de nuestros mejores artículos de limpieza para el hogar y jardín que querrás probar al instante:

  • Escoba eléctrica

Más rápida que una escoba convencional. Más cómoda que un aspirador Las escobas eléctricas inalámbricas son ideales para la limpieza y mantenimiento de alfombras y suelos duros. Se utilizan siempre que no valga la pena sacar el aspirador y la escoba no sea práctica. ¡Sin tener que agacharse ni preocuparse por el cable!

Artículos de limpieza con los que debes contar en todo hogar.

articulos de limpieza



  • Aspiradores multifuncionales

Con los aspiradores multiuso, los lava-aspiradores y los aspiradores en seco y de ceniza estarás perfectamente equipado para todas las situaciones posibles de limpieza. Los sistemas de filtros especiales y los accesorios individuales permiten que estos aspiradores robustos recojan distintos tipos de suciedad de forma rápida y profunda o que eliminen manchas resistentes de superficies textiles sin restos.

articulos de limpieza



  • Limpiador de cristales

Un placer al limpiar. Simplemente limpia sin goteos. Uno de los más solicitados artículos de limpieza. La última generación de limpiador de ventanas de Kärcher no sólo asegura ventanas limpias, sino que también ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Los dispositivos de mano simple y fiable succionan el agua del panel, después de la limpieza. Sin goteo de agua sucia y sin rayas.

articulos de limpieza



  • Limpiadores de vapor

Las limpiadoras de vapor de Kärcher hacen que sea un placer limpiar toda la casa y toda la familia puede estar segura de que todo queda profundamente limpio, sin ningún productoquímico. Gracias al rendimiento de limpieza superior, el vapor mata al 99,99 % de todas las bacterias y proporciona una higiene máxima y un entorno saludable en la vivienda. Ya sea en la cocina, en el baño, en los suelos o incluso al planchar, Kärcher suministra el vapor adecuado y ofrece unos resultados superiores. ¡Descubra las múltiples opciones de aplicación!

articulos de limpieza



  • Hidrolavadoras de alta presión

Ya sea un tratamiento suave o limpieza de gran alcance - las limpiadoras de alta presión Kärcher ofrecen la solución perfecta para todas las tareas de limpieza. Estas hidrolavadoras son de los artículos de limpieza elementales. Mientras que antes la suciedad dominaba, ahora no hay nada más que la limpieza. Kärcher agrega valor a su medio ambiente y devuelve el valor: lo antiguo se convierte en nuevo, en mal estado se vuelve chic. 

articulos de limpieza




--------------------------

Ingeniería apasionada, los requisitos de calidad más altos y décadas de experiencia en el desarrollo de productos de limpieza de alta presión innovadores; hacen que todo esto sea posible.

--------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario