lunes, 15 de enero de 2018

Lavado de alfombras: todo lo que debes saber

El lavado de alfombras a veces puede resultar ser un tema complicado o difícil de imaginar cuando estas pensando en adquirir una alfombra por primera vez.



Lavado de alfombras: todo lo que debes saber

El lavado de alfombras a partir de ahora no se te hará nada complicado con los consejos que estás a punto de recibir ya que te recomendaremos principalmente la aspiradora multiusos marca karcher la cual es capaz de limpiar eficazmente sin tener que complicarte tanto.
Algunas de las recomendaciones más importantes a tomar en cuenta en el lavado de alfombras son:
  • No tallar o cepillar las manchas para quitarlas ya que podría dañar su estructura.
  • Uno de los pasos de inicio para el lavado de alfombras es aspirarla, esto lo puedes lograr con la aspiradora que ya te mencione anteriormente; la aspiradora multiusos de karcher.

  • Puedes sacudir el exceso de polvo colgando la alfombra y pegandole con una escoba o palo de madera, una vez hecho esto, regresamos a la aspiradora.
  • Para limpiarla puedes utilizar agua y shampoo liquido en una cantidad muy pequeña aplicándolo con un cepillo muy suave.
  • Recuerda no usar químicos muy fuertes como detergentes o cloros que solo impedirán el lavado de alfombras de tal forma que quedarían muy maltratadas.
  • Deja secar la alfombra completamente antes de volver a colocarla en su lugar.

Con estas sencillas recomendaciones esperamos que al momento de hacer lavado de alfombras quedes satisfecho con el resultado y se sigan viendo igual de perfectas que siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario