miércoles, 7 de junio de 2017

¿Cómo afecta el precio de la gasolina en mis máquinas Kärcher?


"El llamado gasolinazo es un factor de riesgo para muchos". 
Economistas coinciden en que el aumento y precio de la gasolina en el 2017 trae consigo un golpe al bolsillo mediante la inflación de los precios de productos y servicios que los mexicanos pagan, usen o no vehículo. Sin embargo, en Kärcher no debemos preocuparnos mucho de eso, ya que nuestras máquinas tiene un excelente desempeño y ahorro al momento de su uso... sigue leyendo:

precio de la gasolina



¿Cómo afecta el precio de la gasolina en mis máquinas Kärcher?


Desde barredoras y aspiradoras hasta equipamiento municipal necesitan de gasolina, sin embargo cuentan con un sistema de ahorro óptimo el cual logra que el desempeño dure más con el combustible, es por ello que el precio de la gasolina no debería ser una desventaja para su uso y mucho menos para poder adquirirla.

precio de la gasolina



Barredoras y barredoras-aspiradoras

Para patios, caminos, talleres y salones... Para los cuidadores, comerciantes, limpiadores de contratos y la industria...
Nuestras barredoras hombre atrás y aspiradoras-barredora son ergonómicas y fáciles de usar, además barren a fondo con un desarrollo bajo en polvo - incluso en las esquinas. 

Equipo de alto rendimiento para una limpieza brillante. La robusta KM 85/50 W ofrece un gran rendimiento de superficie y eficacia en zonas de tamaño medio con la máxima comodidad y un óptimo ahorro de gasolina.

precio de la gasolina



Barredoras con conductor

Económico, limpio y eficiente en las áreas medianas y grandes: gracias a la amplia gama de máquinas. Las aspiradoras-barredoras de Kärcher cumplen todos los requisitos. Especial importancia: olvídate del precio de la gasolina.

precio de la gasolina



Barredoras industriales

Si el sector de la logística, procesamiento de acero, la industria de la construcción o de industria del cemento y obras: las barredoras industriales de Kärcher son fiables y eficientes. Están diseñadas para el uso industrial más difícil, para áreas grandes y mayores volúmenes de tierra. 

precio de la gasolina


El sistema de filtro asegura un ambiente libre de polvo, incluso en casos extremos. El ahorro de combustible es aún más eficiente, así te evitas preocuparte por el precio de la gasolina.


Barredoras municipales

Para el uso profesional y continuo en grandes estacionamientos, recintos feriales y áreas industriales. La tecnología avanzada y eficiente de Kärcher garantiza resultados fiables.

precio de la gasolina



_____________________

Un ejemplo más para frenar el precio de la gasolina en Karcher es con la G 2600 PH que podrá limpiar las áreas más difíciles, gracias a su potente motor Honda GCV 160 que destaca por su fácil arranque, permitiendo efectuar los trabajos de limpieza con independencia de una conexión a la red eléctrica y ahorrando claro el combustible obteniendo eficacia y eficiencia en su trabajo.

_____________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario