miércoles, 31 de mayo de 2017

¿Cómo limpiar alfombras en mi casa?


"Limpiar alfombras es una verdadera tortura." 
Generalmente adhieren toda la suciedad y el polvo de los zapatos, sin mencionar, claro, los pelos de las mascotas y las odiosas migajas. ¡Aprende con Karcher y deshazte de esos problemas!




¿Cómo limpiar alfombras en mi casa?


Con Kärcher lograrás una limpieza eficaz en grandes áreas alfombradas; nuestras limpiadoras limpian económica y profundamente grandes áreas de alfombras. Son adecuadas para la tradicional inyección - extracción así como para nuevos procesos de limpieza intermedia.

Consejos para limpiar alfombras

Lo primero que tienes que hacer para comenzar una limpieza realmente efectiva, es conseguir una buena aspiradora, como nuestro modelo BRC 38/30 C de Kärcher. Antes de colocar cualquier producto, es necesario remover las suciedades o migajas que hayan quedado sobre la alfombra.



Te recomendamos utilizar un cepillo de gran tamaño que puede ser de nuestra variedad con la que contamos, el cual te permita remover toda la suciedad impregnada luego de que hayas realizado un correcto aspirado. Coloca un poco de jabón en una cubeta con agua y comienza a limpiar con mucha fuerza. ¡Verás cómo rápidamente la mugre comienza a desprenderse sin problema!.


Nuestras limpiadoras de alfombras son las ideales para tu hogar. Compacta para la pulverización y aspiración rápida y económica de superficies pequeñas y medianas (250 hasta 900 m²). También indicada para limpieza puntual.



---------------------------------------------

Entre las características de nuestras limpiadoras encuentras:


Gran rendimiento de limpieza

  • Los cepillos cilíndricos ayudan en la limpieza.
  • Los cepillos cilíndricos están alojados pendularmente para garantizar un rendimiento de limpieza uniforme.
  • Se levantan las fibras, proporcionando un aspecto uniforme

Dimensiones compactas

  • Ideal para superficies entre 200 y 800 m².
  • Fácil almacenamiento.
  • Fácil transporte.

-------------------------------------------------



Otro gran modelo de uso para limpiar tus alfombras...

La limpiadora automática BRC 38/30 limpia alfombras sucias en un abrir y cerrar de ojos, y siempre proporciona unos resultados de limpieza convincentes y uniformes.

El modo de construcción robusto del chasis y del depósito de agua limpia, así como el cabezal de aspiración estable garantiza una larga vida útil. Los sencillos elementos de control y el fácil manejo del equipo garantizan una rápida puesta en marcha. Así, los usuarios sin conocimientos también podrán manejar fácilmente la BRC 38/30 C. 



____________________________


Además, la limpiadora automática de alfombras también convence por muchas otras características: por ejemplo, el cambio sin herramientas de boquillas y cepillos, y los accesorios de fácil instalación para la limpieza puntual, de escaleras y de tapicería.
____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario