lunes, 30 de julio de 2018

Puntos importantes al lavar tu auto



Lavar. Para muchas de las cosas se requiere lavar. Siempre y cuando exista la suciedad no nos salvaremos de tener que ponernos a lavar algo. Los autos no son la excepción. Para conseguir lo máximo de cada lavado en nuestro auto debemos de contar con las técnicas y herramientas apropiadas. Ahora veremos como con la ayuda de los productos Karcher que no sólo facilitarán nuestro trabajo sino lo harán de una manera más eficiente.

Exterior


Para conseguir lavar adecuadamente el exterior del vehículo podemos usar una bomba de presión de agua. Rociamos con agua el vehículo para remover excesos de polvo. Pasamos a colocarle jabón, que sea especial para autos y así evitar dañar la pintura. Terminamos por usar la bomba de presión de agua para remover el jabón y dejar atrás un brillo de limpieza sobre nuestro auto.



Interior


El interior de nuestro auto debe estar allí en la lista de los lugares más importantes a lavar. De poco nos sirve si el exterior de nuestro vehículo brilla más que el sol si el interior parece un desastre. Allí solemos comer y dejamos muchas veces basura después de terminar. También la basura que vamos generando cuando introducimos papeles, envolturas y tierra de otros lugares. Conseguir aspirar y limpiar las superficies del interior hará que cobre vida el auto.

Ruedas


Los neumáticos tienen que estar limpios. Nos referimos al conjunto del rin y de la llanta. Los rines son como los zapatos de un auto. Si queremos que el buen detallado, lavado y color de un auto resalte como debe de ser, los rines tenemos que mantener. Con la misma bomba de presión de agua podemos quitarles cualquier suciedad y restaurar esa vieja gloria antes de pasar por ese camino.

Vidrios


Los espejos y vidrios recomendablemente deben de estar en buenas condiciones y limpios. Si la suciedad nos impide poder tener una visión clara de nuestro camino, podríamos estar poniendo nuestra vida y la de nuestros acompañantes en riesgo. En el día puede ser aún visible por el polvo pero llegando la noche se puede convertir en un serio problema. Con ellos podemos usar el mismo limpiador que usamos para las ventanas d nuestra casa y un trapo.

Limpio



Nuestros autos reflejan mucho sobre nosotros. Las condiciones en las cuales los mantenemos sin importar el modelo muestra que tanta importancia le damos a siempre estar en ambientes limpios. No tarda mucho lavar el auto y se verá muy bien para la próxima cita que tengas o si quieres que luzca bien estacionado en tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario