martes, 16 de mayo de 2017

Beneficios de una bomba de agua en casa

Actualmente son muchas las variedades y marcas de estos equipos, además de sus múltiples utilidades.
Y en Kärcher puedes encontrar la mejor bomba de agua para tu hogar. 




Beneficios de una bomba de agua en casa

Tener una bomba de agua al alcance lleva una gran ventaja y beneficios para diversas actividades en tu hogar y jardín, si quieres tener un mayor y mejorado sistema de riego, una bomba de agua de Kärcher es la solución a eso.

Kärcher bombea alegría en tu jardín

Tanto si suministra su casa y su jardín con agua tratada a partir de fuentes alternativas de agua, como si simplemente quiere bombear agua no deseada de manera fácil y rápida. Kärcher le ofrece una bomba para cada necesidad y campo de aplicación.



Las bombas generadoras de presión de Kärcher llevan el agua de lluvia y el agua subterránea desde barriles, cisternas y pozos profundos con presión suficiente allí donde más se necesite.


Se puede conseguir un riego de jardines económico y cuidadoso con los recursos, así como la alimentación de agua del hogar para servicios y lavadoras. 

La SDP 7000 

Es una bomba de agua sumergible de compacta de gama inicial, con la acreditada calidad de Kärcher. Al ser una resistente y potente bomba sumergible para agua sucia, resulta ideal como bomba de drenaje para estanques o sótanos, ya que permite un bombeo, trasvase y extracción rápidos de agua limpia o sucia. El asa de transporte ergonómica garantiza un transporte cómodo. Gracias a la barandilla, el equipo puede tomarse cómodamente desde cualquier lado.



Además, se facilita considerablemente la fijación de un cable para vaciar la bomba. Mediante el interruptor flotador optimizado, se puede determinar fácilmente la altura de conexión. Gracias a un empalme de conexión optimizado, es posible conectarla rápidamente y sin problemas incluso a mangueras de gran tamaño, evitando así el peligro de deteriorar la rosca. 


________________________

Dentro de los beneficios de una bomba de agua se encuentran:

  • Bombean rápidamente más agua sucia y contaminada.
  • Tienen la presión suficiente para cuando se necesite.
  • Son económicas
  • Logran una mayor efectividad en el riego.
  • Obtienen un mejor cuidado a la hora de regar el área.
  • Ergonómicas y fáciles de usar.


________________________



Contar con la bomba de agua de Kärcher será lo mejor para ti, así descubrirás las múltiples posibilidades de uso de nuestras bombas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario