miércoles, 31 de enero de 2018

¿Cómo cuidar el agua en los que haceres del hogar?

El agua es uno de los recursos más importantes e indispensables en nuestra vida, la ocupamos completamente para todo, desde limpiar, bañarnos hasta cocinar, y es por eso que en cada situación y oportunidad debemos estar consientes de cuidar el agua.


cuidar el agua


¿Cómo cuidar el agua en los quehaceres del hogar?


Cuidar el agua a veces no resulta ser tan fácil, porque si no tenemos ese habito cuando lo queremos adoptar, al ser algo nuevo, tendemos a olvidarlo, pero si realmente lo queremos hacer, recordar cuidar el agua no será complicado. 



cuidar el aguaEn karcher queremos motivarte a hacerlo y con nuestros productos puedes lograrlo ya que por ejemplo con la bomba de agua podrías juntar el agua que se acumulo donde no debia y utilizarla para alguna otra cosa en la que te pueda servir, como regar las plantas o limpiar el patio. 


cuidar el agua

A nuestros productos como la hidrolavadora podrías colocarle agua de la lluvia para darle un mejor uso y no simplemente desecharla.




El cuidar el agua es un habito que debería inculcarse a niños pequeños para que desde su corta edad sepan lo importante que es en nuestras vidas, puedes comenzar desde decirles que al lavarse las manos cierren la llave mientras se enjabonan y que en lugar de usar la llave del lavabo al cepillarse los dientes; lleven consigo un vaso para no gastar más del agua necesaria para lograrlo.


cuidar el agua


Algunos métodos para cuidar el agua son:

  • Si hay alguna fuga en tu casa,  componla.
  • Haz duchas más cortas.
  • Usar muy bien la carga de agua que le das a tu lavadora sera de mucha ayuda para cuidar el agua y posteriormente podrías usar esa agua para limpiar el patio. 

cuidar el agua


Ya tienes algunos métodos para cuidar el agua y aprovecharla a lo máximo, ahora ponlo en practica y enseña a tus hijos el mismo trato con el agua que tienes tu, usa nuestros productos karcher para continuar con el uso adecuado del agua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario